Fajas Para el Dolor de Espalda Todo lo que debes saber

5 (100%) 2 votes

Te recomendamos Fajas para el dolor de espalda ya que El movimiento de la columna lumbar (inferior) puede retrasar la cicatrización en fracturas o en fusiones postoperatorias. Limitar el movimiento de la columna vertebral mejora el proceso de cicatrización del hueso en ambas afecciones y, por lo general, también disminuye la molestia y el dolor lumbar del paciente.

Dos tipos de aparatos ortopédicos para la espalda se utilizan comúnmente para limitar el movimiento en la columna vertebral:

  • Soportes rígidos
  • Aparatos ortopédicos Corset (frenos elásticos)
  1. Soportes rígidos

Los apoyos rígidos, como los apoyos superpuestos de Boston o la órtesis sacral toracolumbar (TLSO, por sus siglas en inglés), son apoyos plásticos que se ajustan a la forma (vea la Figura 1). Siempre que la férula rígida esté bien ajustada, es capaz de limitar aproximadamente el 50% del movimiento en la columna vertebral. Las fracturas (o huesos rotos) a menudo se pueden tratar con una férula rígida y también se pueden utilizar después de una cirugía de fusión.

Ver Fracturas de la columna vertebral y cirugía de fusión espinal

Los frenos rígidos son pesados y calientes y tienden a ser relativamente incómodos para los pacientes. Se deben usar cuando el paciente está levantado, pero se pueden retirar al acostarse.

Fajas para el dolor de espalda

Fajas para el dolor de espalda

  1. Aparatos ortopédicos Corset (frenos elásticos)

Algunas veces se recomienda un corsé ortopédico (Fajas para el dolor de espalda)para limitar el movimiento de la columna vertebral después de una fusión lumbar. La férula ayuda a limitar el movimiento en la espalda mientras que la fusión se establece al no permitir que el paciente se doble hacia adelante. El hueso crece mejor cuando hay poco movimiento, y especialmente en casos donde no se utiliza instrumentación (dispositivos para ayudar en la estabilidad), una férula dorsal puede ser útil para obtener una fusión sólida.

Las personas con trabajos que involucran levantar objetos pesados también algunas veces usan corsé ortopédico. Estos apoyos trabajan esencialmente limitando el movimiento y actuando como un recordatorio para usar la postura apropiada del cuerpo al levantar. Con el corsé ortopédico, uno necesita levantar con la espalda recta (no doblada hacia adelante), usando los músculos grandes de las piernas para hacer el levantamiento.

Fajas para el dolor de espalda

Fajas para el dolor de espalda

Fajas Para Dolor De Espalda Alta

Un aparato ortopédico para la espalda para el dolor en la parte superior de la espalda aliviará las molestias, tratará las afecciones crónicas de la espalda y prevendrá lesiones posteriores.

El dolor de espalda superior es algo que casi todo el mundo experimentará en su vida. El dolor de espalda superior viene en una variedad de formas diferentes, incluyendo dolor entre sus omóplatos, hombros y cuello. Debido a que el dolor en la parte superior de la espalda puede ser una variedad de cosas diferentes, a menudo es difícil de diagnosticar y tratar.

También te puede interesa: Dolor de espalda baja

Fajas Para el Dolor De Espalda Embarazo 

Fajas para el dolor de espalda

Fajas para el dolor de espalda en el embarazo

Las Fajas para el Dolor de espalda (también conocido como cinturón de apoyo del embarazo) es ampliamente utilizado durante el embarazo, proporcionando apoyo a la parte baja de la espalda, el bulto y las regiones pélvicas. Alivia el dolor y la fatiga de los que sufren de lumbalgia mediante la aplicación de compresión.

El dolor en la parte baja de la espalda es una queja común durante el embarazo y especialmente dentro del último trimestre, donde el peso adicional y la relajación de los ligamentos en la parte baja de la espalda y la pelvis pueden comenzar a causar más molestias.

Además de los ejercicios para ayudar a aliviar este dolor, hay numerosos cambios en el estilo de vida que se recomiendan. Éstos incluyen qué zapatos usar, mejorar la postura y asegurar que se tome suficiente descanso. Además de esto, un cinturón de apoyo para la maternidad puede ayudar a controlar el dolor al proporcionar apoyo adicional a la parte baja de la espalda y la pelvis, lo que a su vez puede mejorar la movilidad.

En el caso de que experimente este tipo de dolor de espalda debe hablar con su Doctor que podrá aconsejarle sobre los mejores ejercicios a realizar y el tipo de cinturón de apoyo para la maternidad que pueda necesitar. Alternativamente, pueden referirlo a un fisioterapeuta.

Aquí puedes encontrar fajas si quieres comprar

Terminos de busqueda entrantes:

  • fajas
  • fajas para postura de espalda en gdl

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *