Dolor de Espalda al Dormir Consejos y Posiciones

5 (100%) 1 vote

El dolor de espalda al dormir puede dificultar el tener una buena noche de sueño. Al mismo tiempo, la forma en que duerme puede empeorar las cosas, mientras que ciertas posiciones del sueño ponen presión sobre una espalda ya dolorida, otras pueden ayudarle a encontrar alivio.

Después de una larga noche de descanso, usted espera levantarse sintiéndose fresco, listo para tomar el nuevo día. Puede ser realmente descendente despertar con dolor de espalda.

Dolor de espalda al dormir

Dolor de espalda al dormir

¡Me duele la espalda después de dormir! ¿Por qué?

La causa más común del dolor de espalda relacionado con el sueño es una mala postura para dormir. Afortunadamente, a menudo es fácil de corregir.

La mala postura del sueño es típicamente el resultado de una de tres cosas:

 ¡Estás durmiendo mal, dolor de espalda al dormir!

Dormimos a un tercio de nuestras vidas. Con tanta práctica, pensarían que todos tendríamos un gran sueño. Desafortunadamente no todos nosotros estamos descansando lo mejor que podemos.

Cuando se sube a la cama, es posible que inicialmente se sienta cómodo, pero después de la deriva, su posición para dormir puede poner innecesariamente estrés innecesario en su espalda.

Aunque el dolor de espalda al dormir y los problemas de sueño están relacionados, la conexión no se entiende bien. No hay mucha ciencia detrás del sueño como causa principal del dolor de espalda.

Sin embargo, los expertos sí creen que las personas con problemas de sueño experimentan más problemas con el dolor de espalda. Se sabe que la privación del sueño afecta el estado de ánimo y la capacidad funcional e impacta negativamente la percepción del dolor “, dice el Dr. Thomas. El dolor, a su vez, puede afectar la calidad del sueño, según la National Sleep Foundation, lo que lleva a un estado de sueño más ligero y a despertarse con mayor frecuencia durante la noche.

Además, hay una relación entre la gravedad del dolor, el estado de ánimo general y la capacidad de funcionar, y una buena noche de sueño puede mejorar todos estos síntomas, al menos temporalmente, según un estudio publicado en la edición de noviembre de 2016 de Annals of Behavioral Medicine.

Las peores posiciones para dormir para el dolor de espalda

dolor de espalda al dormir

dolor de espalda al dormir

Algunas posiciones para dormir pueden ejercer presión adicional sobre el cuello, los hombros, las caderas, la parte baja de la espalda, las rodillas e incluso los talones, todo lo cual puede llevar al dolor, dice Thomas. No hay una posición de sueño única que se adapte a todos los tamaños para calmar el dolor de espalda, pero usted puede intentar algunos trucos para tenerlo bajo control para que pueda dormir más profundamente.

dolor de espalda al dormir

dolor de espalda al dormir

Dormir Boca Abajo

Dormir boca abajo. Típicamente, dormir boca abajo sobre el estómago puede aplanar la curva natural de la columna vertebral, ejercitando presión adicional sobre los músculos de la espalda

Además, dormir boca abajo significa que el cuello está girado, lo cual puede resultar en dolor de cuello o dolor de espalda entre los hombros, dice Paul Grous, fisioterapeuta y especialista en columna vertebral de Penn Therapy & Fitness en Woodbury Heights, Nueva Jersey.

No se preocupe por mantener su cuerpo en la misma posición toda la noche. Es normal que usted se mueva un poco mientras duerme, y eso es bueno porque un poco de movimiento puede ayudar a aliviar la presión sobre su espalda. Cualquier posición para dormir tiene el potencial de amplificar el dolor de espalda si se mantiene durante demasiado tiempo

El mayor factor causante del dolor de espalda en nuestra población es la cantidad de tiempo que pasamos sentados durante las horas de vigilia “, dice. “Nos sentamos demasiado tiempo y no nos sentamos como es debido. Nos quedamos sentados con las espaldas redondeadas.”

Durante las horas diurnas, trate de variar su postura tanto como sea posible, y practique una buena postura cuando esté de pie y sentado para ayudar a aliviar el dolor de espalda en la noche.

Tambien te puede interesar leer: Ejercicios para el dolor de espalda

Posiciones del sueño que ayudan a aliviar el dolor de espalda

Primero, tienes que estar cómodo para dormir bien. Thomas sugiere hacer algunas modificaciones simples a su posición regular del sueño para ayudar a quitar una carga de su espalda:

Si usted duerme de espaldas: Ponga una almohada debajo de sus rodillas para permitir que su columna vertebral mantenga su curvatura natural.

Si usted duerme boca abajo: Coloque una almohada debajo de la parte baja del abdomen y la pelvis para aliviar la tensión de la espalda.

está durmiendo de lado: Levante ligeramente las piernas hacia el pecho y duerma con una almohada (una almohada para todo el cuerpo puede ser cómoda) entre las rodillas.

El colchón y la almohada adecuados para evitar dolor de espalda al dormir

Cuando viene a seleccionar un colchón y una almohada, es preferencia personal y regla de la comodidad. Algunas personas prefieren la firmeza de un colchón más duro, mientras que otras son más cómodos en un colchón suave. Sugiere pasar una noche en un hotel que ofrece opciones para que los huéspedes compren almohadas y colchones para que los prueben antes de comprar. O, vea si su tienda de colchones le permite probar una cama durante la noche o incluso más tiempo. Si eso no es una opción, tal vez dormir en el suelo en un saco de dormir puede imitar una superficie firme, y dormir en un sofá puede imitar una superficie más blanda

Articulo similar: Dolor Lumbar al dormir

Grous dice que a algunas personas les puede ser útil usar una almohada contorneada para aliviar la tensión en el cuello o para dormir sobre una sola almohada en lugar de una pila de varias almohadas.

Si unos pocos cambios en la posición para dormir no ayudan a aliviar el dolor de espalda al dormir o los problemas del sueño, puede ser el momento de obtener una opinión médica. Si su dolor empeora, es recomendable reunirse con su médico para revisar cualquier problema potencialmente grave.

 

Terminos de busqueda entrantes:

  • DORMIR CON ALMOHADA EN ESPALDA
  • formas de dormir que ayuden a nuestra espalda
  • trucos para el dolor de espalda al dormir

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *